Todo profesional del marketing desea que en el mercado se produzcan una multitud de variables para poder desarrollar las diferentes estrategias que posicionen a un producto y a una empresa en un lugar privilegiado. En la actualidad el consumidor participa cada vez más en la acción de venta, siendo un participante activo que no teme expresar sus deseos y esperar que la empresa se adapte en el menor tiempo posible a sus exigencias. Saber alcanzar el equilibrio, transmitir seguridad y conseguir que las previsiones de ventas se cumplan haciendo frente a los imprevistos son algunos de los aspectos a los que trataremos de dar respuesta a lo largo de este libro.
Administración y Gestión de Las Ventas - Tercera Edición libro Jorge a Montes Alonso
Download Administración y Gestión de Las Ventas - Tercera Edición PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Administración y Gestión de Las Ventas - Tercera Edición PDF Descargar Gratis
Administración y Gestión de Las Ventas - Tercera Edición - PDF eBooks Online Free Download
Thursday, April 5, 2018
libro Administración y Gestión de Las Ventas - Tercera Edición Jorge a Montes Alonso epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.